viernes, 24 de septiembre de 2010

LINEAMIENTOS PARA EL MODELO META

AREA: ORIENTACION ESCOLARLINEAMIENTOS NORMATIVOS
Hola alumnos de segundo grado como parte fundamental de la Reforma Integral a la Educación Media Superior es muy importante que conozcas los nuevos lineamientos para la aplicación del Modelo Educativo de Trasnformación Académica (META) en lo referente a la Normatividad Escolar, estos lineamientos regulan tu estancia en la Preparatoria, en esta publicación sólo se incluyen los referentes al capitulo III. sobre la evaluación, acreditación y certificación, en el salón de clase se revisarán todos los demás.
Te solicito que los leas y comentes tus observaciones y/dudas que te surgan al respecto.

25 comentarios:

ingrid dijo...

Ingrid Cruz Palma
yo tengo una duda cuantas materias reprobadas te hace ser dado de baja definitiva de la escuela.

Unknown dijo...

Buenas Tardes profesora...

No tengo duda alguna con la normativadad me queda claro y pues el que quiera le hechara ganas para salir adelante. La felicito y le doy las gracias por esforzarse a realizar un buen trabajo, aun que tal ves no todos lo agradecemos.

Blanca Estela Espino Serafin 2°I

ClaudiaPoblanoP37 dijo...

Hola profesora Irma:
Solo quiero enterarla que no hay ninguna duda sobre la normatividad, además tiene mucha razón mi compañera y pues es cuestión de cada uno salir adelante.
Mi entero agradecimiento y va a ver como si la merecemos, por lo menos unos cuantos.

Ana Karen Lara García dijo...

Hola!!!
Pues en lo personal me queda mui claro de la normatividad, y pienso que esta bien que el gobierno ponga esas escalas de calificaciones para jovenes de la Educación Media Superior.

Ana Karen Lara García dijo...

Hola!!!!
Pues en lo personal a mi me queda clara la normatividad que se debe seguir para las evaluaciones de estos 2 semestres. Y pues de igual manera creo que esta bien para nosotros los jovenes de la educación media superior.

irazemap1p37 dijo...

Buenas tardes profesora:
No tengo ninguna dudad sobre la normatividad esta muy bien explicado en el documento,
una disculpa por no haber segudio checando su blog se que no hay escusa ni pretexto gracias por todo lo que hace por nosotros y depende de nosotros dejar ir lo que merecemos ¡GRACIAS Y DISCULPE!

iGiovaz dijo...

Pues no tengo dudas, creo qe ya lo habia explicado en las clases y despues de leer esto me queda mas claro, creo que, lo unico es echarle mas ganas con la escuela y con el blog.
gracias por preocuparse por nosotros!!!

**Abigailvh** dijo...

¡Hola!
Creo que respecto a este tema no tengo duda alguna, ya que usted ya no los ah explicado muy bien, por eso gracias, espero continuar así, en lo personal y mejorar en todo. Hasta luego

ana luz escalona dijo...

Considero que esta correcto informarnos acerca de la normatividad, ya que en ocaciones no sabemos como afectan nuestras calificaciones o algunos otros aspectos no tengo ni una duda.

Ignacio Emmanuel Pelaez Rangel dijo...

Hola
Bueno no tengo ninguna duda alguna con lo de la normatividad me quedo claro todo eso y pues todo depende de hecharle muchas ganas para salir bien en las evaluaciones.

Ignacio Emmanuel Pelaez Rangel 2º1

Fernando V.F. 3°III dijo...

!Buenas noches profa!

Acerca de la información que puso, en lo personal me quedo claro puesto que yo pase por esos métodos en primero, ya que me fui aun extraordinario y gracias a ello pude saber de que se trata todo el proceso de regularización y de los artículos que menciono.

Y le doy grracias de ser como es profesora, enserio, creo que en algún otro lugar no encontraremos a una maestra como usted.

¡Eso es todo profa!

¡Hasta luego!

Janeth_Flores dijo...

Buenas tardes profesora:

Respecto a la normatividad no me queda duda a lo ya señalado y agradezco que nos haya puesto al tanto delo que se debe de hacer en caso de tener algun problema con nuestro desarrollo académico.

Brenda.N.Rodriguez.A dijo...

Hola! Profesora Irma
pues la verdad me quedo muy claro lo que acaba de escribir y no tengo ninguna duda sobre la normatividad, y pues, solo queda decirle a mis compañeros que entreguen todo de ellos y le echen muchas ganas en este y todos los semestres.

Adolfop1p37 dijo...

¡buenas tardes profa!

Pues en lo personal no me quedo ninguna duda sobre el nuevo alineamiento y pienso que nos puede ayudar a comprender un poco más sobre el proceso de regularización.

Guadalupe_Lizbeth_p37 dijo...

hola!
Bueno pues no tengo ninguna duda acerca de la noramatividad, ya que me queda claro todo lo que indica

Y3SUa aBiSa3L dijo...

hola profa
pz al igual que mis demas compañeros me quedo muy claro la normatividad para la acreditacion de las materias y gracias por preocuparse por nosotros en nuestra formacion academica

BELMAN dijo...

Hola de nuevo profesora Irma.
Bueno a mí con lo que respecta la normatividad de la formación académica no me queda ninguna duda, todo me quedo claro. Gracias.

jakie dijo...

¡Hola! Profesora Irma

Afortunadamente no tengo duda con toda la normatividad que se esta manajando en la escuela y me da gusto que si se aplique todo esto ya que si no se hace nada, nada vamos a ser como alumnos
Gracias por su atencion

carlos_López dijo...

Hola profesora.

Bueno solo tengo una duda ¿cuantas faltas como minimo se pueden tener por materia?

Bueno solo era esa mi duda adios

Alondra dijo...

Buenas noches profesora
No tengo duda sobre los lineamientos púes todos son entendibles ya que están bien explicados.

Y3SUa aBiSa3L dijo...

Hola profesora
Creo que tengo duda al respecto a la normatividad, disculpe por subir mi comentario hasta ahorita y la felicito por preocuparse por nuestra enseñanza.

att: *gloria isett pineda hernandez

Y3SUa aBiSa3L dijo...

Hola profesora
Creo que tengo duda al respecto a la normatividad, disculpe por subir mi comentario hasta ahorita y la felicito por preocuparse por nuestra enseñanza.

att: *gloria isett pineda hernandez

jessica bautista perez 3 I dijo...

Buenas noches

primero que nada disculpe por no cumplir con lo requerido, y le agradesco su preocupacion por nuestro desarrollo intelectual.

sobre la normatividad, me parece muy interesante y todo me quedo muy claro gracias.

sarahi dijo...

Hola de nuevo profesora.
Bueno personalmente todo me quedo perfectamente claro de los lineamientos para el modelo meta ademas nos ayuda entender este tipo de informacion ya que es muy entendible . Gracias profesora verdaderamente es una meastra muy buena, disculpenos.
Hasta luego...

Anónimo dijo...

hola
pues me queda claro todo esto sobre la normatividad escolar y creo que esta bien que lo apliquen en educacion media superior