miércoles, 23 de septiembre de 2009

PROGRAMA CONSTRUYE-T

Construye T, es un programa diseñado especialmente para los jóvenes y toda la comunidad educativa. Está integrado por seis dimensiones especiales para el desarrollo, protección y construcción de un proyecto de vida.
Construye T fomenta el desarrollo de los y las jóvenes mediante el trabajo en seis ámbitos llamados dimensiones, los cuales atienden aspectos como: El conocimiento de sí mismos, la práctica de una vida saludable y la participación solidaria y responsable en sus comunidades. Revisa el siguiente video y comenta que te parece el programa.


25 comentarios:

ClaudiaPoblanoP37 dijo...

Hola profesora Irma:
Yo creo que construye-t es una forma creativa que esta al alcance de todos nosotros para poder tener una formación sana, desde ahora y en toda la vida. Lo que me parece increíble es que no solo se quedaron con lo academico sino que además nuestra vida diaria.

Unknown dijo...

Buenas tardes profesora.

Me parece que el programa de construyete es muy bueno ya que nos ayuda a salir adelante y nos da la oportunidad de poder realizarnos como alguien mas en la vida y tambien en nuestra vida diaria por que tambien es importante.

irazemap1p37 dijo...

Buenas tardes profesora:

Considero que el programa que implemento el gobierno es una buena opción para orientarnos y apoyarnos en diversos aspectos de nuestra vida y en el plantel como son las dimensiones que este maneja, puntos importantes para nuestro desarrollo en cualquier aspecto

Ana Karen Lara García dijo...

Buenas tardes Profa.: Irma:
Al igual que mis demas compañeras pienso que el programa construye-t es de gran ayuda para nosotros. Es tambien una forma de interactuar virtualmente.

ingrid dijo...

Buenas tardes
Bueno la verdad el prograqma constrfuye-t me parese muy creativo ya que este nos ayuda a realisar actividades de interes y este nos deja un aprendizaje muy bueno.

iGiovaz dijo...

Esta bien el programa, ya que no solo nos guia o nos apoya en nuestra formacion academica, si no que tambien nos guia para tener una vida sana fuera de la escuela, en nuestra vida personal; creo que deberian hacer mas programas asi.

**Abigailvh** dijo...

Tardes profesora
Bueno pues realmente pienso que uno de los programas mas útiles e interesantes que han realizado, es el programa de contruye- t que aparte de ayudarnos a salir adelante en lo académico igual nos ayuda y nos ayudara a mejorar en todo los aspectos de nuestra vida diaria, social, cultural, y sobre todo como ya lo dije la académica.

Ruben dijo...

Hola¡¡ profra irma:
El prgrama construye-t creo que es un buen modelo a seguir ya que este nos ayuda en nuestra formacion academica, asi como tambien en un futuro, cuando ya querramos ser alguien en la vida.

En pocas palabras me parese muy buen programa.

ana luz escalona dijo...

Hola profesora Irma
Este programa es demaciado conveniente para los jóvenes ya que estamos en una etapa de desarrollo, esto conlleva a la desorientacion, este programa es bueno ya que nos apoyan y nos orientan.

Ignacio Emmanuel Pelaez Rangel dijo...

Hola¡¡ profa Irma
Bueno para mi el programa construye-t se me hace muy bueno para nuestra formacion academica y para que salgamos adelante en ella tambien para que podamos ser alguien en la vida y algo que sea para bien.

Fernando V.F. 3°III dijo...

¡Buenas noches!

Creo que con este programan muchos estudiantes quedamos beneficiados ya que nos orienta y apoya a la vez en diversos aspectos de nuestra vida, que son muy importantes en el desarrollo de nuestra vida.

Janeth_Flores dijo...

Buenas tardes profesora.

Este video me pareció de suma importancia ya que nos da un ejemplo de lo que esta pasando en el mundo en nuestra educación y entorno académico, y nos puede ayudar a conocer mejor nuestro medio en diferente desarrollo o contexto en cual participamos. De esta manera nos tiene informados.

Brenda.N.Rodriguez.A dijo...

Buenas tardes, profesora Irma
pues a mi se ma hace muy interesante este programa construye-t ya que nos ayuda a no quedarnos solo en la ignorancia ya que nos permite salir adelante en nuestra vida academica como el la vida diaria.

Adolfop1p37 dijo...

¡Buenas tardes maestra!
Pues yo creo que el programa de construye-t te beneficia mucho tanto en la escuela como fuera de ella y tambien te orienta a que seas alguien en la vida bueno eso considero yo.

daniel gio dijo...

hola profesora
el tema de este video es del programa construye-t. Que es un programa que se le dio a las escuelas medio superior y es muy interesante ya que nos informa sobre dicho programa y que es muy importante que sepamos de ella

victor manuel perez cervantes dijo...

hola profesora.
el video es muy alentador para tener un buen proyecto de vida y tener una mejor relacion con todo en nuestro entorno social y nuestro bienestar academico.

Y3SUa aBiSa3L dijo...

hola profa irma!!!!pues este programa e suna muy buena
opcion para nosotros ya que nos sirve de mucho en nuestra formacion academica entre otras cosas asi como realizarnos como personas de bien y ser alguien a futuro

Anónimo dijo...

buen dia profa.
este video me parecio interesante ya que muetra como crear un buen proyecto de vida aprovecahndolo al maximo.

BELMAN dijo...

Hola.
Bueno a mí me pareció un poco interesante este video ya que nos da prácticamente las etapas para llevar una buena educación en un entorno sociable y que también en esas etapas podemos desarrollarnos un poco más en la sociedad.

jakie dijo...

¡Hola!
Bueno me paece que el programa Construye-t es un programa muy espeficifico para todos y to}das las que necesiten y tengan alguna duda sobre su educacion y no solo en la educacion sino tambien cosas que te pasan en la visa diaria y asi sabes como prevenirte.

carlos_López dijo...

Hola profesora:

Bueno pues el programa construye-t es un programa para poder estar en contacto con las demas escuelas del pais y asi poder conocer las demas culturas escolares que tienen las personas de otro estado.

Bueno si no es mas por el momento me despido de usted.

Alondra dijo...

Buenas noches profesora
El programa construye-t es muy interesante e importante ya que trata aspectos tanto sociales como educativos así mismo nos ayuda a planificar un mejor proyecto de vida y como su nombre lo dice construirnos con una vida saludable, mejor ante la sociedad y nosotros mismos.

Y3SUa aBiSa3L dijo...

Hola profesora
Me parece muy bien este programa, ya que se preocupa por nuestra formación en el nivel medio superior y con ello podemos aprender de una forma sana y que nos pueden dejar una gran enseñanza y poder enfrentar lo que se nos presenta en nuestra vida diaria y también nos ayuda para mejorar nuestra educación


att: *gloria isett pineda hernandez

jessica bautista perez 3 I dijo...

Buenas noches

este programa construye-t me parece muy importante para el desarrollo tanto academico como en la vida diaria ya que te ayuda a ver la cosas de otra manera de forma mas objetiva y realista

sarahi dijo...

Hola profesora.
Bueno por lo que entendi al video este programa construye-t es un medio de apoyo tanto economico pero mas que economico emocional ya qe nos orienta para que actuemos bien tanto en la vida diaria como en el ambito escolar utilizando como orientacion diferentes dimenciones que son de mucha ayuda.